Translate

domingo, 28 de abril de 2013

Querido diario


      Querido diario, …eso de “querido diario” siempre me ha parecido muy cursi, no debería de emplearlo pero hoy me apetece ir de niña romántica que hace confidencias a su diario, pero por favor, olvidaos de lo dicho pues rompe la magia y ahora retomaré el comienzo de esta confidencia como si no hubiera dicho nada.
 

      Querido diario, han pasado 20 días desde la última entrada y han pasado cosas buenas y otras menos positivas desde entonces. Entre las gratas está el que pude vestirme el pasado día 13. Realmente puedo vestirme cuando quiera, pero si deseo que la experiencia sea maravillosa han de darse varias circunstancias que no siempre se dan, por suerte ese sábado contó con dichas circunstancias. Elegí para la ocasión un vestido con manga larga, pues, querido diario, aún hace frío, pero lo elegí no demasiado abrigado, pues no hace demasiado. De este vestido me gusto mucho la caída de la falda, e intenté hacerme fotos que recogieran adecuadamente este detalle. También me gustó, como no, su generoso escote, una de mis debilidades, a veces pienso que soy demasiado descarada en este tema para ser una señorita, pero se me pasa enseguida, pues se que no lo soy querido diario, solo se me puede acusar de ser coqueta y siempre, siempre muy recatada, es mi estilo natural. Disfruté mucho llevando ese vestido y los tacones a juego, ¡una monería en blanco y negro! Desgraciadamente las fotos no salieron totalmente a mi gusto por varias circunstancias, así que tengo en proyecto volver a vestirme igual, de hecho, querido diario, el plan era repetir experiencia una semana después, aunque finalmente no pudo ser, me temo que entrará en mi lista de cosas pendientes muy a mi pesar. Entre las cosas negativas se encuentran una conjuntivitis que aún sufro, así como mi incapacidad de encontrar trabajo. Esto último, querido diario, me pesa mucho. Supongo que he de resignarme y ser paciente, querido diario, pues dentro de mi situación puedo considerarme una privilegiada al tener el apoyo incondicional de mi amada madre.







     Me despido por hoy, querido diario, la foto que adjunto con estas letras pertenece a ese feliz día 13, día en que lucí y disfruté de un bonito vestido.




Melisa











 

Siguiente Entrada:






 


Entrada Anterior:


 















4 comentarios:

  1. Hola Melisa:
    que opinas de "Diario de ternuras"?
    porque esas son las cosas que buscamos a fin de cuentas, sentir mas ternura en medio de tanto dolor, conflictos, machismo, etc. Descubrir todas y todos nuestras ternuras nos hará un mundo mas hermoso.
    Felicidades. Escríbeme por favor. Solo Amigas.
    Abrazos,
    Dulce Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Diario de ternuras” sería muy muy adecuado para esta entrada en concreto. ¡Gracias Marisol! ^_^

      Eliminar
  2. Muy tierno, casi infantil, pero sobretodo me encantó el diseño de tu blog; se nota que pusiste mucho empeño en hacer algo bonito, aunque no tanto como tu.
    Una cosita, corrige que no es clip, sino clic, o si quieres, click ;-)
    Besos
    Dianita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^///^ ¡Gracias Diana! ^///^ Quería algo “cute” y cursi, y sí, también un poquito infantil, ya sabes, en plan chica adolescente que le cuenta confidencias a su diario. Poquito a poco iré mejorando el estilo en este sentido, para mi es otra forma de crossdressing porque te hace sentir sensaciones femeninas… aunque es un estilo ocasional, ya sabes que a mí me gusta cambiar de estilo y disfrutar con diversos tipos de feminidad.

      Gracias también por lo de “clip”, ¡no se como se me ha colado! ^///^ , supongo que a veces pasa. Hice varios cartelitos diciendo lo mismo y lo puse bien en todos, y en el más complicado de hacer voy y meto la gamba XD Ya esta corregido, y además lo he cambiado totalmente, no me llegaba a convencer el anterior, demasiado movimiento.

      ¡Besitos también para ti, amiga!

      Eliminar